domingo, 10 de marzo de 2013

Retro Madrid 2013

Ayer estuve en Retro Madrid 2013 que este año también se celebró en la nave 16 del Matadero. Nada más llegar lo que me sorprendió fue la larga cola que había para entrar. La cosa prometía, y eso que este año había que pagar la entrada. Una vez dentro comprobé que efectivamente el recinto estaba a rebosar y al principio agobiaba un poco, pero te dabas cuenta de que esto de lo retro esta en auge y que cada vez este tipo de eventos tiene más y más público.



La feria tenía una zona arcade donde estuve echándome unos vicios y coincidí con algunos amigos, así que nos echamos algunas partidas a algunas recreativas. Bubu y yo estuvimos jugando a dobles al Zero Time que es una versión española de la casa Petaco del famoso Galaxian de Namco. Era mucho más difícil y ya desde el principio caían oleadas de navecitas que disparaban sin parar. Hicimos lo que pudimos, pero nos resultó terriblemente difícil jugar. Yo sólo hice cinco banderitas. 


También coincidí allí con Phantomas, Boki y OPA, compañeros de la competición de mata-marcianos del foro de Retrovicio. Verlos allí jugar a dobles al R-Type me trajo nostálgicos recuerdos de la época de los Salones Recreativos. La verdad es que este tipo de ferias, a parte de poder pillar algo de material y echarse unas partidas, lo que más me gusta es juntarme con la gente con la que tienes contacto a través de foros y redes sociales. Es un gustazo poder charlar con personas que tienen tus mismas aficiones y conocerlos en persona.

¡Hasta el año que viene! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario