lunes, 26 de noviembre de 2012

Locomalito anuncia Hydorah versión 1.1



Lo dicho, Locomalito, uno de los diseñadores indies de videojuegos de nuestro país más valorados tanto en nuestra tierra como parte del extranjero (y no es para menos), tiene pensado sacar una especie de Hydora Enhanced Edition (como les gusta llamar a los angloparlantes) en donde el autor pulirá algunos aspectos de este impresionante ya de por sí  Shoot´em Up.



Entre otras cosas, y según anuncia en su cuenta de Twitter, arreglará algunos bugs, mejorará el aspecto visual del juego agregándole scanlines, le añadirá cinco opciones de guardado de la partida y aclarará un poco los fondos.



Recordemos que Hydorah fue y sigue siendo uno de los Shmups más laureados dentro del panorama indie. Rescata la esencia de los juegos arcade de antaño, y tiene un diseño gráfico y de niveles deliciosos que recuerda a grandes joyas del género como Gradius o Salamander. Mención aparte la excelente banda sonora de Grizor87, fiel colaborador de Locomalito.

Si aún no lo habéis jugado ¡Corred insensatos a probarlo! Visitad la página web de Locomalito, donde podréis descargar no sólo este juego, sino otros tantos del mismo autor que no tienen desperdicio. Y por cierto ¡Atentos a ese Maldita Castilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario